Depravado invadía propiedades para oler la ropa íntima de las vecinas
Por: Oswaldo Ceballos
Sorprendido en plena acción, el huele calzones de Hermosillo quería escapar, pero policías municipales lo capturaron en la Privada andina del fraccionamiento Privadas del Real.
A las dos de la mañana tiempo local (tres de la mañana tiempo de la Ciudad de México) El sujeto ingresó al patio ajeno para oler los calzones de una dama que estaban colgados en un tendedero.
La dueña de los calzones, escuchó ruidos y al ver a un sospechoso, procedió a llamar al número de emergencias 9-1-1 para denunciar que un hombre se había metido a su patio y estaba oliendo su ropa recién lavada, específicamente las prendas íntimas.
Se trata de Carlos Anibal “N” de 30 años de edad, mejor conocido como el “huele calzones” quien fue detenido por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo, de acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo.
El huele calzones tenía en su poder un cuchillo de 25 centímetros.
Cuando los oficiales llegaron al domicilio la propietaria permitió el acceso a los agentes para que detuvieran al sujeto quien merodeaba en el patio.
El presunto huele calzones fue puesto a disposición del Juez Calificador que determinará la situación penal para remitirlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.