En el baño del Mamitas Beach Club, ubicado en Playa del Carmen, fue ejecutado Federico Mazzoni, gerente del lugar; de acuerdo con los primeros reportes, recibió un par de impactos de bala en la cabeza.
Sergio Cárdenas, en una entrevista para José Cárdenas, para Grupo Fórmula, confirmó que Mazzoni era el brazo derecho de Jorge Marzuca, dueño del lugar.
El cuerpo de Mazzoni fue hallado en uno de los sanitarios del club, el cual se encuentra aledaño al hotel. Esto se suma a los hechos violentos que se registraron en el hotel X-Caret, donde ya hay un par de detenidos.
Existe una fuerte movilización por parte de la Policía Turística y la Secretaría de Marina (Semar) en la calle 28, perteneciente a la zona federal marítimo-terrestre, sitio donde se ubica el Mamitas Beach Club.
A través de Twitter, la Fiscalía de Quintana Roo anunció que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Mazzoni, agregó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos se encuentran en la zona para recopilar los testimonios y esclarecer el hecho.
Radio Fórmula.