Veracruz, Ver.- Que siempre no hay casos de la variante Delta de Covid-19 registrados en Veracruz; el secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor culpa a medio de comunicación por “sesgar” la información que él mismo señaló.
El día de ayer, el funcionario estatal aseguró que estaba identificada una de las variantes Delta en la entidad, sin embargo dijo que la tenían bajo un estricto control epidemiológico, por lo que no pasaría de ese contagio.
No obstante, entrevistado este día en un evento en el Hospital Naval del Puerto de Veracruz dijo que sus palabras fueron malinterpretadas.
“Creo que el día de ayer se sesgó un poquito la información, se malinterpretó y nuestro Estado si quiero aclararles que no hay casos sospechosos de la variante Delta confirmados en este momento”.
En este tenor dijo que SESVER cuenta con un equipo preparado para evitar la llegas y estar listo en caso de algún caso de esta variante.
Es de mencionar que no es la primera vez en que Roberto Ramos Alor, da alguna información a medios de comunicación y tras darse cuenta de su error culpa a sus representantes de no entender sus palabras.