El futbolista del América tuvo nuevamente contacto con los medios de comunicación para dar su versión de los hechos de hace ya 4 meses
Ciudad de México.- Renato Ibarra en busca de resarcir su error luego de haber sido demandado por violencia domestica. ahora aparece en los medios explicando cómo fueron los hechos de aquella noche.
Ella me dijo que no sabe porqué lo hizo, quizá por su enojo, por la rabia por pasar esa noche tan mal por nuestras discusiones. Quizá esa fue una de las razones”, comento el futbolista.
El ecuatoriano se dijo sorprendido por la manera en la que se llegó a un acuerdo, ya que pensaba que todo acabaría de esa manera, pero luego explicó que no sabe a ciencia cierta cual fue la razón por la que su expareja cambio de decisión. Él quiere creer que fue por la cuestión de sus hijos que no merecían nada de lo que pasaron aquellos días.
Además reveló cómo fue para él estar en prisión por unos días, aseguró que cada noche ahí lloró como un niño, pero agradeció a su familia que estuvo con él en todo momento, recordemos que algunos de sus familiares también fueron arrestados junto con el jugador.
Fuente: Debate.