A través de “Covid-19 fitness” el gimnasio Challenge Fitness, instaló cubículos aislados con paredes plásticas transparentes, así cada uno de los clientes puede entrenar de forma individual
Ante el inicio de la “Nueva normalidad”, un gimnasio de Ciudad Juárez, Chihuahua decidió adaptarse e innovar en la rutina de ejercicios al implementar una serie de medidas de sana distancia y así evitar contagios entre sus socios.
A través de “Covid-19 fitness” el gimnasio Challenge Fitness, instaló cubículos aislados con paredes plásticas transparentes, así cada uno de los clientes puede entrenar de forma individual al interior de una especie de cápsula con sus respectivos equipos de ejercicio.
Además, el establecimiento toma la temperatura a cada uno de sus socios antes de ingresar al lugar, y también solicita el lavado constante de manos o la aplicación de gel, además del uso de cubrebocas.
En Europa, los gimnasios han implementado medidas sanitarias similares ante la reapertura de gimnasios y otros centros deportivos, para así evitar que las personas entrenen con poca distancia.
Ayer, José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, reiteró que los gimnasios, spas y establecimientos similares podrán reanudar actividades con un 50 % de aforo, “con cita para poder controlar la atención y mantener la sana distancia”.
Fuente: Excelsior