Además de esto, el empleado causó pérdidas económicas graves a la empresa donde trabajaba
Atlanta.- Un hombre del área de Atlanta enfrenta cargos federales luego de supuestamente fingir un diagnóstico de coronavirus para salir del trabajo.
Tomaremos medidas rápidas a través del Grupo de trabajo COVID-19 de Georgia para detener a los delincuentes que se aprovechan de las empresas de Georgia y del público con esquemas de fraude relacionados con Coronavirus.
Davis, de 34 años, de Marrow, Georgia, está acusado de defraudar a su empleador con sede en Atlanta, que quedó en el anonimato en el anuncio del jueves de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de Georgia.
Desde entonces ha admitido que nunca contraerá el virus, según los fiscales. “Los estafadores continúan aprovechando la pandemia de COVID-19 a través de una variedad de medios”, dijo Chris Hacker, el agente especial a cargo del FBI de Atlanta.
Davis es un delincuente convicto que ha cumplido tres breves períodos en prisión desde 2006, según el Atlanta Journal-Constitution. Ha sido condenado por robo, traspaso criminal y daño criminal a la propiedad.
Fuente: Debate.