El peleador se refirió con dureza al alza de precios que China ha impuesto a los productos y la entrega de material médico de mala calidad a Irlanda
El peleador de UFC, Conor McGregor, tuvo duras palabras para el gobierno de China a quien acusó de aumentar los precios de diversos productos médicos, a pesar de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial con el Coronavirus, y de la mala calidad de los mismos.
“Esto es realmente horrible. Esta gente no sólo está subiendo sólo los precios de nuestros productos… Máscaras, visores, guantes, ventiladores, respiradores, bombonas de oxígeno, monitores… todo ha subido de precio. ¡Los pedidos no sirven! Su comportamiento es inhumano”, manifiesta el ex campeón de mundo de peso pluma de la UFC en sus redes sociales.
Truly horrendous. Not only are the prices being raised by these people on all our items. Masks, visors, gloves, ventilators, respirators, oxygen containers, screen monitors, you name it. All jacked in price. The batches coming in are now of no use!
Ludicrously inhumane behaviour. https://t.co/vWafczzEKA— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 3, 2020
El comentario viene enlazado con un video del presidente ejecutivo del Health Service Executive (HSE), Paul Reid, donde enfatiza que el material llegado de China a Irlanda no se puede repartir debido a que no cumple con los estándares indispensables de calidad.
Asimismo, el peleador manifestó su descontento con el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, luego de que éste agradeció a China por el envío de material médico:
“¡Retira ese agradecimiento y ofrece soluciones ahora! Es una barbaridad lo que se ha hecho aquí durante esta pandemia. ¡Bárbaro!”
Take back this thank you and offer of assistance, this instant!
It is barbaric what has been done here. All the way throughout this pandemic. Barbaric! #FlattenTheirNose https://t.co/rUvehC916w— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 3, 2020
Fuente: Mediotiempo