Luego de que este jueves Odalys Ramírez reveló que tenía COVID-19, su esposo, el conductor de VLA, también salió positivo; viajó a Madrid
Paola Rojas confirmó, durante su programa en Grupo Fórmula, que Patricio Borghetti también dio positivo en la prueba de coronavirus.
Y es que este jueves temprano, la conductora Odalys Ramírez, esposa de Borghetti, ya había dado a conocer que se contagió de COVID-19. Por ello, el conductor de Venga la alegría acudió a hacerse la prueba, y resultó positiva.
Durante la mañana, y luego de que su esposa confirmó su estatus, el conductor compartió un video en Instagram mientras se dirigía a hacerse la prueba de COVID-19.
Alrededor de las 18:00 horas, durante su programa en vivo en Grupo Fórmula, Paola Rojas —quien también se sometió a aislamiento luego de que Odalys, su compañera, reveló su resultado— recibió un mensaje con la confirmación de que Patricio Borghetti tiene coronavirus.
Aunque Ramírez habría afirmado que el conductor y ella se contagiaron en México, al parecer Borghetti viajó a Madrid, España, de donde regresó el pasado 3 de marzo. Tomando en cuenta que el periodo de incubación de virus es de alrededor de 14 días, el también cantante pudo haberse infectado en el país europeo.
Fuente: Grupo Fórmula