El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata mostró su beneplácito por la suspensión del futbol argentino por lo menos hasta el 31 de marzo
El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se mostró contento por la suspensión del futbol argentino por lo menos hasta el 31 de marzo.
La Copa de la Superliga alcanzó a ser disputada este fin de semana a puerta cerrada, lo cual fue objeto de duras críticas de algunos futbolistas, directivos y entrenadores, como fue el caso del campeón del mundo en México 86.
Quiero agradecerle de corazón al ‘Turco’ Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del futbol argentino y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud”, comentó.
Maradona aseveró que lo primordial en estos momentos es la salud de las personas, por lo que el futbol pasa a segundo plano.
Yo siempre estuve del lado del jugador, no importa el club o el deporte que practique. Y banco a muerte la determinación de parar todo, por lo menos hasta el 31 de marzo. Paremos la pelota, muchachos. Paremos todo ¿Qué estamos esperando?”, finalizó.
Fuente: Excelsior