A través de sus Instagram Stories, Henrique de 18 años, subió una foto en donde aparecen su novia y dos familiares amarradas con los la boca cubierta por cinta adhesiva
El futbolista brasileño Luis Henrique generó polémica en redes sociales con una broma para promover el ‘Quédate en Casa‘, donde amarró a tres mujeres a unas sillas.
A través de sus Instagram Stories, Henrique de 18 años, subió una foto en donde aparecen su novia y dos familiares amarradas con los la boca cubierta por cinta adhesiva con un texto que decía: “Solo así se puede mantener a las mujeres en casa“.
Jogador do Botafogo posta vídeo com mulheres amarradas e escreve: "E ainda falam que não tem como ficar em quarentena com a mulherada"
Depois ele apagou a postagem por enxergar que foi uma brincadeira sem graça https://t.co/OSTTbNRLew pic.twitter.com/5BnggXNIgk
— ge (@geglobo) March 24, 2020
Las críticas tras esto no se hicieron esperar contra el jugador del Botafogo, pues varios de sus seguidores lo acusaron de promover la violencia de género con su broma.
Luis Henrique eliminó las fotos tiempo después y se defendió de los ataques al asegurar que varios comediantes habían hecho lo mismo y no le veía nada malo.
Fuente: Radio Fórmula