No contempla ajuste de personal
Por: Raymundo León
Cinépolis informó esta tarde que la emergencia que vive el país obliga a la empresa a tomar nuevas medidas de contención y que, en consecuencia, a partir de mañana miércoles suspenderá todas sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.
En un comunicado, Cinépolis manifiesta que la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante para la empresa; “por ello, hemos adoptado medidas sanitarias de concientización y de distanciamiento social y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”.
La empresa precisa que las medidas no contemplan ningún ajuste de personal y que la sociedad en general debe tener la certeza de que, “a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presenta, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.
Informa a todos aquellos que hayan adquirido boletos para funciones que no se llevarán a cabo, que se comuniquen al número telefónico 552 122 6060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden las operaciones.
“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas pueden generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre en nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles.
“Mientras tanto, esperamos poder seguir entreteniéndolos en su casa a través de www.cinepolisklic.com donde encontrarán los mejores contenidos.