La chica explicó que su expareja tiene fácil “acceso a armas, anda armado, y estoy amenazada de muerte”
Una jovencita de nombre Yael Andrea Ramírez denunció a través de su cuenta de Twitter que su expareja la tiene amenazada de muerte.
La joven de 24 años aseguró que recurre a este medio porque “me quedé callada mucho tiempo por miedo al que dirán, y ese miedo al que dirán me hizo aguantar muchísimo la violencia”.
No obstante, tras meses de agresiones, “reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi expareja David Cabrini”.
Yael aseguró que el joven, de 29 años, “tiene antecedentes penales y ha estado en el reclusorio en más de una ocasión, es una persona muy peligrosa”.
Además, la chica explicó que su expareja tiene fácil “acceso a armas, anda armado, y estoy amenazada de muerte”, y agregó:
“Con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, lo que sea, que desaparezca, que me maten lo hago responsable porque estoy amenazada de muerte y ya no me voy a quedar callada”.
El exnovio incluso ya “ha venido a tirar balazos a mi casa, ha roto dos vidrios , le ha faltado al respeto a la familia, a mis amigos”. Incluso aseguró que la semana pasada el joven “vino a mi casa, me golpeó. Me destruyó mis cosas, golpeó a mis perros, fue al trabajo y perdí el trabajo”.
Yael aseguró que el joven no entiende un no y harta de la violencia que ha sufrido, se armó de valor y compartió su historia en Twitter.
https://twitter.com/i/status/1227504014813589504
Fuente: Grupo Fórmula