La audiencia se llevó a cabo en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Estado de México
Héctor Mario ‘N’, presunto jefe de plaza del grupo delictivo de La Línea, y su hermano Luis Manuel ‘N’ fueron vinculados a proceso, pero por delitos distintos a su presunta participación en el ataque contra integrantes de la familia LeBarón, en el que murieron nueve niños y tres mujeres.
Un juez les decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informaron funcionarios judiciales.
Tras vencer su arraigo por 40 días, se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Estado de México.
A la fecha, van cinco personas vinculadas a proceso, pero ninguna por el homicidio de las 12 personas, ocurrido el pasado 4 de noviembre entre los límites de Chihuahua y Sonora.
Los otros tres procesados son Fidel Alejandro, director de Seguridad Pública del municipio de Janos, y otros dos hombres identificados por la Fiscalía General de la República (FGR) como Juan Carlos y Javier.
Fuente: Grupo Fórmula