Un trabajador de limpia de Moscú halló gravemente herida a la modelo Ksenia Puntus, quien se presume cayó de un tercer piso o fue agredida
Ksenia Puntus, una modelo de Rusia, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital, luego de ser hallada en la calle con las costillas y las piernas rotas.
La joven de 21 años fue hallada ‘cubierta de sangre’ por un trabajador de limpia en calles de Moscú, alrededor de las 04:00 h del lunes, cuando el termómetro marcaba los -5 grados Centígrados.
Liliya Chepigina, representante de la modelo en la agencia Avant-Models, dijo que Ksenia está consciente, pero que apenas y puede hablar, porque tiene heridas en la cabeza.
Desde su traslado a un hospital de Moscú, la joven ha sido sometida a dos cirugías.
Primeros informes de la Policía -citados por The Sun-, señalan que la modelo pudo caer del tercer piso de un edificio departamental, o que la agredieron e intentaron esconderla entre unos arbustos cercanos al inmueble, en el que vive su novio.
La también modelo y amiga de Ksenia, Alesya Kafelnikova, declaró que la joven “no recuerda nada excepto su nombre” y que antes de ser hallada herida, estaba en una fiesta.
A decir de la amiga, los padres de la modelo estarían haciendo todo lo posible para ocultar la verdad.
Fuente: López Dóriga Digital