La actriz y cantante hizo gala de su espontaneidad para observar cómo es el comportamiento de venta de su colección
La cantante y actriz Thalía volvió a hacer gala de su espontaneidad al visitar una de las tiendas Macy´s en la que está en venta su colección de ropa y accesorios. Ahí la intérprete llegó de incógnita y supervisó cada una de las piezas, su exhibición y cómo las personas se acercaban a adquirirlas.
Durante su “inspección” Thalía decidió vestirse como si se tratara de una persona común y corriente. Para la divertida ocasión eligió unos pantalones negros una camiseta blanca, unas zapatillas deportivas, así como una gorra y lentes con los que escondió su rostro.
Por si fuera poco, ella coqueteó con las prendas, tanto que tomó una chaqueta que simula un abrigo con piel sintética sin mangas y lo modeló para las cámaras.
Pero esta no es la primera vez que Thalía hace gala de la creatividad para ganar seguidores, likes y compradores de sus creaciones, pues en su cuenta en Instagram se vale de recursos divertidos y hasta sexys para mostrar lo que tiene en venta.
Un ejemplo de ello es que previo a Navidad posó junto a un inmenso ramo de rosas rojas y con un mini vestido ajustado en tono rojo para promocionar la pieza que está en venta en Macy’s.
Con esta publicación se llevó todos los halagos de sus fans.
Fuente: Publimetro