Los perros rescatados en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina ayudarán a que las cartas con deseos de los niños de la capital lleguen a su destino.
Los niños acompañados de sus padres podrán entregar su carta desde hoy y hasta el 5 de enero en las instalaciones del Museo del Metro ubicado en la estación Mixoac de la Línea 12, en un horario de 10 a 20:00 horas a excepción de los días 24, 25, 31 de diciembre, así como 1 de enero, estos días el horario será de medio tiempo.
Las cartas recibidas serás trasladadas al Centro de Transferencia Canina para que los perros del albergue se encarguen de entregarlas a Santa Claus y los Reyes Magos.
Esta iniciativa fue presentada por el área de Cultura del Metro de la CDMX en alianza con organizaciones protectoras de animales para fomentar la adopción de estos caninos y evitar el uso de globos de helio.
Esta ocasión, los perritos del CTC serán los ayudantes de Santa y los Reyes Magos; ven al Museo del Metro a elaborar tu carta o depositarla en el buzón especial para que nuestros amigos peludos las hagan llegar. 🎄💌🐶🎅🏼👑 pic.twitter.com/eZnvFI3n3A
— MetroCDMX (@MetroCDMX) December 23, 2019
A partir de hoy y hasta el 5 de enero, los peques podrán depositar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de Línea 12, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. 🎄💌🐶🎅🏼👑 pic.twitter.com/vTAYxUadVP
— MetroCDMX (@MetroCDMX) December 23, 2019
Fuente: adn40