El exfutbolista mexicano aseguró que le gustaría comprar una franquicia dentro del futbol mexicano
Después de los problemas económicos que ha arrastrado desde hace algunos meses el Veracruz, todo para indicar que el equipo puede ser desafiliado si Fidel Kuri Grajales, presidente y dueño del club no arregla la situación que hasta el momento viven los Tiburones, a menos que algún empresario se interese en el proyecto de adquirir al equipo jarocho y todo parece indicar que ya hay candidato, el ídolo Hugo Sánchez.
El exfutbolista y hoy comentarista ya había insinuado que le interesaría entrar al quite con los Tiburones para ser parte de los dueños de la Liga MX, pero este rumor empieza a tomar fuerza tras los recientes problemas que ha tenido el club.
“Bueno, lo que me gustaría sí (es) tener una franquicia, comprar una franquicia”, confirmó Hugo Sánchez al ser cuestionado en el programa Futbol Picante de ESPN sobre si desea comprar al Veracruz.
Sin embargo, Hugo Sánchez no querría tomar una decisión precipitada y complicarse la carrera como dueño de un equipo mexicano, pues sabe que el conjunto veracruzano mantiene muchas deudas con futbolistas y otros empleados.
El hecho de que el Veracruz esté en esta situación no sabemos qué va a acontecer en la Asamblea de Dueños, entonces hay que tener un poquito de paciencia”, agregó.
El pentapichichi tiene claro lo que quiere, asegurando que “habrá que esperar a ver cómo se soluciona este problema” para después definir si vale la pena comprar al Veracruz y ser un dueño más en el futbol mexicano.
Fuente: Debate
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado