De acuerdo con la cadena TUDN, ha mencionado a cinco futbolistas como parte de los cambios que tendrán los Cementeros
El equipo de Cruz Azul tendría una lista con los nombres de los transferibles del equipo de cara al torneo Clausura 2020, en algo que los aficionados esperan para saber cómo será planeada la plantilla, pero sin el famoso director deportivo, sorprende que todo lo dejen en manos del estratega Robert Dante Siboldi, pues es el único criterio con conocimientos de cancha.
De acuerdo con la cadena TUDN, ha mencionado a cinco futbolistas como parte de los cambios que tendrán los Cementeros, todos ellos extranjeros, por lo que es probable que los refuerzos del equipo sean de fuera, como ya han existido acercamientos conIndependiente de Avellaneda pero sin concretar nada.
Estos serían sus destinos:
Brayan Angulo; el jugador ecuatoriano costó 7.5 millones de dólares al club y jugó muy poco ante el cambio de estratega. Por el momento poco se sabe de lo que podría pasar con el jugador pero en el verano pasado Necaxa también lo tuvo en la mira.
Edgar Méndez; en su momento se ha hablado que el español podría llegar con los Rojinegros del Atlas, aunque en caso de salir, el jugador preferiría buscar destino en España.
Stephen Eustaquio; el canadiense que sufrió en serio con las lesiones, no pudo mostrar su talento y se rumora que desde la Major League Soccer, el Impact Montreal ya ha preguntado por las condiciones del jugador.
Martín Cauteruccio; es probablemente quien tiene su destino más definido, pues todo parece indicar que llegará a Estudiantes de la Plata en Argentina. Esta sería la baja más encaminada para el cuadro Cementero.
Guillermo Fernández; el famoso ‘Pol’ tampoco tuvo muchos minutos para demostrar su calidad, al momento no hay mucha certidumbre sobre su futuro; aunque por dos mercados de fichaje, el equipo de Santos Laguna estuvo buscando al futbolista.
Fuente: MSN Deportes