La ex empleada habría contado a la revista de espectáculos que tras la muerte del Príncipe de la Canción, Sarita se fue de vacaciones a Orlando
Sarita Sosa Salazar, hija menor de José José protagonizó los titulares de las noticias por su extraño comportamiento y por ocultarle a sus hermanos mayores que su padre estaba en muy mal estado de salud.
Ahora, más detalles comienzan a surgir sobre la vida de la joven de 24 años, pues una ex empleada de confianza de Sara reveló a TvNotas que ésta tiene un amorío nada más y nada menos que con su propio cuñado.
La ex empleada habría contado a la revista de espectáculos que tras la muerte del Príncipe de la Canción, Sarita se fue de vacaciones a Orlando, Florida y estaba como si nada.
Cuando la revista le preguntó a la empleada por qué Yimmy Ortiz, esposo de Sarita no la acompañó a la entrega de los Premios La Musa, en donde su padre recibió un reconocimiento póstumo, la fuente aseguró que se debe a que el joven es indocumentado:
“Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el ‘tiro por la culata’”.
“Te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él”
La fuente reveló a TvNotas que Sarita le ha sido infiel a su marido, y con su hermano Didier:
“A Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá comenzó con delirios de persecusión. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”.
Contratan a Didier como el guardaespaldas de Sarita
Sara habría convencido a su marido de necesitar protección, por lo que Didier, el hermano de Yimmy se fue a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y ahí ocurrió la infidelidad.
“Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión”.
“Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión”.
Fuente: Radio Fórmula