Los problemas más comunes son no poder acceder al servicio, fallas a la hora de reproducir el contenido y congelación en la pantalla
Netflix, la plataforma más popular de videos por streaming, se cayó este 21 de noviembre a las 08:00 horas de la Ciudad de México. Usuarios en redes sociales reportaron problemas para acceder al servicio y para reproducir películas y series.
En su cuenta de Twitter de servicio al cliente, Netflix dijo que está trabajando en solucionar los problemas que causaron la caída y en su sitio de soporte, anunció que las fallas quedaron solucionadas.
https://twitter.com/Netflixhelps/status/1197532844471541761?s=20
De acuerdo con los sitios Down Detector y Outage Report, los países más afectados con la caída de Netflix son México, Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, India, Australia y otros países en Asia.
Ambos sitios señalan que las fallas más reportadas en Netflix son problemas para reproducir el contenido, no poder iniciar sesión y la pantalla se congela.
https://twitter.com/saioaparra/status/1197518161433772033?s=20
Con el hashtag #NetflixDown, usuarios en redes sociales han comenzado a reportar la caída de la plataforma y los problemas que ha presentado el sitio.
https://twitter.com/ZilayT23/status/1197526392570884102?s=20
https://twitter.com/mauro2029/status/1197532785579298816?s=20
La caída de Netflix ha afectado tanto a usuarios que usan SmartTV, la app para dispositivos móviles y la página de internet.
Fuente: Milenio