El departamento de Comunicación de Apodaca informó que tras su captura y realizarle el dictamen médico correspondiente a Treviño, el resultado arrojó ‘ebriedad incompleta’
Tres horas en cárcel y una multa de 15 mil pesos fue la sanción que obtuvo el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño, por manejar de forma inadecuada y agredir a policías de Apodaca.
En un video que circula en redes sociales se observa a los elementos interceptar el vehículo de quien fue edil en la administración 2006-2009 y 2012-2015, sin embargo, cuando le pidieron que bajara del auto, comenzó a insultarlos.
Te voy a pasar al pu… que tienes trabajando”, dice Treviño mientras habla por teléfono, en referencia al oficial.
Para empezar a mí no me falte el respeto ni me diga así señor, el pu… es usted”, le contesta el agente.
Luego de los insultos, ambos comienzan a discutir y forcejear. Los policías logran someter al exedil y lo esposan.
El departamento de Comunicación de Apodaca informó que tras su captura y realizarle el dictamen médico correspondiente a Treviño, el resultado arrojó ‘ebriedad incompleta’, por lo que fue puesto a disposición de un Juez Calificador.
Personal de Comunicación Social del municipio informó que los elementos que participaron en la captura no fueron despedidos ni suspendidos, pero detalló, se encuentran a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para determinar si su actuación estuvo apegada a los protocolos establecidos.
Así mismo, informó que Treviño conservaba hasta septiembre de este año un puesto en la actual administración del municipio en el área jurídica de Desarrollo Urbano.
https://twitter.com/CiroGomezL/status/1200066314892505088
Horas después publicó una fotografía en sus redes sociales en donde escribió ”Saludos”, acompañada de un emoji con la cara sonrojada.