El púgil mexicano le ha dicho que no a una prueba antidoping por lo que la Comisión de Nevada lo suspende y su pelea ante Daniel Jacobs peligra
En las últimas horas el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr ha dado de que hablar al no presentarse a una prueba de antidoping que la Comisión de Nevada le pide como parte del protocolo, ante la negativa del púgil mexicano esta ha decidido suspenderlo provisionalmente y su pelea ante Daniel Jacobs corre peligro.
La suspensión aplica hasta el próximo 20 de noviembre, fecha la cual tendrá el Junior para presentarse a una audiencia para explicar su ausencia además de saber si la pelea sigue en pie.
https://twitter.com/boxingsocialist/status/1190258875376787456?s=20
Recordemos que su pelea es el próximo 20 de diciembre, la cadena ESPN explica que la logística y promoción de la pelea comenzaría la próxima semana pero ante este problema se ha decidido delantera y se planea tener otro opción en caso de que Chávez sea suspendido.
El mismo boxeador había quedado de acuerdo que en 45 días antes de su pelea se sometería a una prueba antidoping lo que esta actitud de no presentarse puede levantar muchas sospechas.
Fuente: Debate