El atacante no habría sido convocado al Tri por haber solicitado a un empleado del Tricolor meter mujeres a un hotel de concentración
Muchos se han preguntado por qué Javier Hernández no ha aparecido en las últimas convocatorias de la selección mexicana. Aunque se pensaba que se debía a un tema deportivo, resulta que no, pues el entrenador Gerardo Martino también está aplicado mano dura con el atacante del Sevilla de España.
El Chicharito volvió a estar en el ojo del huracán hace unos meses, cuando se filtró que junto a otros elementos como Marco Fabián de la Mora, metió mujeres al hotel de concentración de San Antonio, Texas, en donde el Tricolor enfrentaría a Argentina. Previo a eso, a algunos seleccionados se les señaló por haber acudido a un brunch en su tiempo libre, situación que no parecía tan escandalosa hasta antes de conocerse la versión ya citada.
Lo que más ha molestado a los altos mandos, es que Hernández le pidió de favor a un empleado de la Femexfut para que lo ayudara a meter mujeres al hotel de concentración. Ésta persona, se sabe, se puso muy nerviosa y quería informar lo sucedido, pero alguien más le dijo que no le podía decir que no al delantero.
Fuente: Milenio