Rey Mysterio recibió ayuda de su hijo Dominik, pero ni así pudo derrotar a Brock Lesnar, quien sigue como Campeón de WWE
Brock Lesnar es una Bestia imparable y aunque Rey Mysterio llegó con mucha valentía e incluso recibió la ayuda de su hijo, no pudo vencer al poderoso gladiador.
El combate fue sin reglas y esto intentó ser aprovechado por Mysterio, quien de inmediato bajó del ring en busca de un tubo, pero pronto le fue arrancado de las manos.
A partir de ahí Brock tomó el control del encuentro y a punta de ataques de poder y suplexs dejó en muy malas condiciones al enmascarado.
En ese momento apareció Dominik con una toalla en la mano, pidiendo a Brock que detuviera el ataque, pero el enorme luchador se burló, le arrancó la toalla de las manos y la lanzó afuera del ring.
Lesnar intentó golpearlo, pero Rey llegó por la espalda y le propinó un faul, después Dominik también le pegó de la misma manera. Mysterio golpeó con el tuvo al Campeón de WWE y su hijo le conectó un sillazo.
La afición estalló cuando Rey y su vástago aplicaron un 619 conjunto y un par de Frog Splash, pero desgraciadamente no fue suficiente y Lesnar reaccionó para conectar un suplex a Dominik y un F5 a Rey con lo que se definió el combate.
https://twitter.com/WWE/status/1198796856647540736?s=20
Lesnar sigue dominando en WWE y desgraciadamente Rey Mysterio no pudo vengarse de la afrenta a su familia.
Fuente: Mediotiempo