El jugador así se refirió al mandamás de New England en sus redes sociales
Antonio Brown se disculpó con los Patriots de Nueva Inglaterra y con el dueño Robert Kraft por la atención negativa que provocó durante su breve paso con el equipo.
El receptor, cuatro veces ‘All Pro’, publicó una disculpa en sus redes sociales:
“Sr. Kraft, ofrezco disculpas sinceras a usted y a su organización. Todo lo que quería era ser un activo para la organización. Lo siento por los malos modos y el drama. Gracias, sinceramente AB”.
Mr.Kraft I apologize sincerely to you and your organization! All I wanted to be was an asset to the organization; sorry for the bad media and the drama ! Thank you sincerely AB pic.twitter.com/oWJCwkrpjk
— AB (@AB84) November 19, 2019
Brown publicó el mensaje después de que aseguró en mensajes anteriores que reclamaría a los Patriots la decisión de retener los 9 millones de dólares de su bono por firmar.
También se informó que se reunió con ejecutivos de la NFL la semana pasada para hablar de las acusaciones de agresión sexual en su contra y por lo que podría ser suspendido, de acuerdo con el reglamento de conducta personal de la liga, si llega a firmar con otro equipo.
Los Patriots dejaron libre a Brown en septiembre, tras apenas un partido, y después de que una segunda mujer lo acusara de conducta sexual impropia. Nueva Inglaterra fue el tercer equipo en menos de un año que se cansó de su comportamiento fuera de cancha que ha eclipsado su rendimiento en el campo.
¡NO SE GUARDÓ NADA!
Con este mensaje compartido en redes sociales, Antonio Brown puso fin a su trayectoria en la #NFLxFOX y denunció el accionar de algunos dueños de la liga: pic.twitter.com/a1rFPkMmNd
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 22, 2019
Fuente: Fox sport