Sobre la opción de que la Liga MX asuma el control de los Tiburones Rojos, indicó que no pueden actuar, debido a que hay “acuerdos verbales” fuera de los contratos de los futbolistas
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fue claro sobre la posible postura que podría tomar el Veracruz y no jugar contra Tigres como protesta por la falta de pagos, pues aseguró, que si no se presentan, descienden en automático.
“Si el club Veracruz no se presentara a jugar el próximo viernes, el reglamento es claro, desciende automáticamente. También se aplicarían los artículos correspondientes y comenzaría el proceso de desafiliación”, declaró Bonilla en conferencia de prensa.
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1184248532729028609
Sobre la opción de que la Liga MX asuma el control de los Tiburones Rojos, indicó que no pueden actuar, ya que debido a que hay “acuerdos verbales” fuera de los contratos de los futbolistas, esto les impide actuar.
“En cuanto a los acuerdos verbales, es la primera vez que me encuentro con un caso de estos, siempre se habían existido diversos tipos de contratos, pero habían papeles firmados. Tuve que consultar con fiscalistas y afianzadoras para saber si en algún momento se podría considerar el acuerdo verbal y la respuesta fue negativa”, comentó Enrique Bonilla.
Gabriel Peñalba, jugador del Veracruz, confirmó lo dicho por el presidente de la Liga MX al responderle a un seguidor y afirmar que él juega para los Escualos son contrato por mutuo acuerdo con el dueño, Fidel Kuri.
https://twitter.com/Espacio_Tiburon/status/1184171925074874368
Fuente: Grupo Fórmula