El conocido comentaristas prometió al delantero francés pagarle una comida, como agradecimiento
Vaya que hay gente con buena fortuna para las apuestas. El conocido comentarista de televisión, Javier Alarcón, dio un gran golpe el fin de semana. Gracias al gol de último minuto del francés André-Pierre Gignac, que significó el 1-1 definitivo entre Tigres y Cruz Azul, el periodista ganó más de 125 mil pesos.
La Máquina estuvo a muy poco de dar la “campanada” en el Estadio Universitario. Pero el delantero francés marcó un golazo en tiempo agregado, que no sólo salvó a su equipo, sino que también le hizo ganar una cantidad importante a Javier Alarcón.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el comentarista envió un mensaje a Gignac. “Gracias, te debo una comida con 10 aficionados de Tigres”, escribió Alarcón. También subió una imagen de la apuesta ganadora. Además del empate en el Universitario, acertó los triunfos de Tijuana sobre Veracruz, Querétaro ante Gallos y América frente a Puebla, así como el resultado entre Chargers y Bears, en la NFL.
Gracias @10APG ¡Te debo una comida en el @granpastor1 con 10 aficionados de @TigresOficial ! Veremos si se ponen guapos en ese restaurante! https://t.co/wF2xEGjzpI pic.twitter.com/7UfKVC5rE8
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) October 27, 2019
De acuerdo a lo que publicó, Javier Alarcón apostó 3,000 pesos y ganó en total 125,752. No era para menos su alegría y la promesa de una comida para el francés Gignac. No cabe duda que hay gente con mucha fortuna para este tipo de juegos.
Fuente: Medio Tiempo