De acuerdo a información de Récord será Amaury Vergara quien intervendrá directamente para negociar la salida de los jugadores cementeros
Los problemas con la cúpula cementera, especialmente con Víctor Garcés, tendrán a Ricardo Peláez al margen de las negociaciones que sostendrán Chivas y Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes.
Y es que la salida del directivo de La Noria por la puerta de atrás lo dejará fuera de acción en el objetivo del Rebaño Sagrado por contratar a jugadores de La Máquina.
De acuerdo a información de Récord “será Amaury Vergara quien intervendrá directamente para negociar la salida de los jugadores cementeros, pues es consciente de que la relación entre Ricardo Pelaéz y su exclub no es la mejor”.
https://twitter.com/Chivas/status/1187136454302093312
La prioridad es tener en sus filas a Elías Hernández, Rafael Baca y José Madueña, quienes “ya han sido sondeados telefónicamente por el exdirectivo celeste para saber si están interesados en emigrar a la perla tapatía”.
Otros elementos por los cuales desembolsaría una cantidad importante el chiverío serían Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, sin embargo, los celestes no cederían al ser piezas importantes en el cuadro comandado por Robert Siboldi.
Fuente: Grupo Fórmula