Mientras estuvo a cargo de sus hijastros, una mujer los obligó a robar y cometer actos con connotación sexual, hechos por los cuales fue detenida
Una mujer incurrió en el delito de corrupción de personas menores de edad agravada al obligar a sus hijastros a robar y cometer actos con connotación sexual, hechos por los cuales fue detenida en calles de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) cumplimentó la orden de aprehensión contra la implicada, a quien halló frente al panteón San Lorenzo.
El caso se remonta a julio de 2011 cuando la mujer cuidaba en un domicilio de Tlalpan a dos niños de 8 y 10 años de edad, hijos de su entonces pareja sentimental.
Mientras los menores estuvieron a su cargo presuntamente los obligó a ver películas para adultos y a tener contacto sexual frente a ella. También los llevaba a un mercado a robar.
Cuando los menores regresaron a vivir con su madre, en 2012, le confesaron lo ocurrido y se procedió con la denuncia.
Tras ser detenida, la mujer fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde un juez determinará su situación jurídica.
Fuente: López Dóriga Digital