El personaje hará su debut en la secuela que protagonizará Tom Hardy
La opción más lógica para la trama de la secuela de ‘Venom’ era que continuase el final de la primera entrega, cuando Eddie Brock va a hacer una visita al asesino Cletus Kassady, aka, Carnage. Sin embargo, todavía nadie de la casa había confirmado el fichaje de Woody Harrelson retomando su papel. Hasta hoy.
El director de fotografía de la cinta, Robert Richardson, ha confirmado la presencia del personaje en esta segunda película del simbionte interpretado por Tom Hardy. Hablando con Collider, Richardson ha confirmado que Woody Harrelson regresará en la secuela de Venom como Cletus Kasady, también conocido como Matanza.
Richardson primero confirmó la ilusión que le hace trabajar con Andy Serkis, director de ‘Venom 2’: “Estaba deseando entrar en esa arena con Batman hace años con Ben [Affleck]. Y entonces Andy Serkis, con quien trabajé en ‘Breathe’, me llamó hace un mes y me dijo que estaba dispuesto a hacer esta película. Había visto ‘Venom’ pero la vi de nuevo, me enviaron un guion y dije que sí. Le diría que sí de todos modos a Andy sólo porque es Andy, pero también creo que es un gran…”.
Y después lanzó el bombazo: “Creo que es terreno inexplorado todavía, y que va a explotar, y esta película, creo, lo ayudará a explotar, porque tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer su propia pequeña entrada aquí, y veremos qué más viene con la colaboración entre Sony y Marvel. Estoy deseando que llegue. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de los mejores. Nunca falla. Tengo tantas ganas de sentarme con él y verle actuar”.