Un menor de edad iba tan atrapado por la pantalla de su celular que no se dio cuenta que caminaba directamente a las vías del transporte
Un niño cayó a las vías del Metro por estar distraído con su teléfono celular.
El hecho sucedió en el andén de una estación del tren subterráneo en la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia. Una cámara de vigilancia captó el momento en el que aparece el menor, quien revisa la pantalla de su teléfono inteligente mientras camina por el pasillo.
Sin embargo, el niño está tan atrapado por su aparato electrónico que no se percata que se dirige directamente hacia las vías del Metro. De pronto, el piso del andén se termina y el pequeño cae directo en la superficie de rodamiento del tren.
Para intentar resguardarse, el niño corre por en medio de las vías, pero un hombre alcanza a aproximarse al andén para levantarlo. El menor fue rescatado y no sufrió lesiones por este incidente.
Un niño se distrae con su teléfono y cae a las vías del metro
En esta grabación captada por una cámara de vigilancia se ve a un menor caminando junto al anden en una estación del metro de la ciudad rusa de Ekaterimburgo con su teléfono inteligente pic.twitter.com/igya244Q1w
— RT en Español (@ActualidadRT) July 26, 2019
Fuente: Grupo fórmula.