La mujer fue acusada de huir de un oficial de policía, robo a mano armada, asalto con agravantes, agresión y comportamiento imprudente
Al parecer, una mujer en Georgia, Estados Unidos, irrumpió en la cocina de un McDonald’s y disparó al suelo después de quejarse de que sus papas estaban frías.
No obstante, la policía alega que la sospechosa pretendía realizar un robo a mano armada.
De acuerdo con WTOC, el gerente de McDonald’s en August Drive en Garden City le estaba cambiando las papas fritas a la mujer cuando ésta lo siguió con una pistola y realizó la detonación en la cocina del lugar.
Luego, la mujer se dio a la fuga, pero la policía la detuvo poco después cuando viajaba en su auto y la arrestaron.
La mujer de 27 años, de nombre Lillian Shantel Tarver también fue acusada de huir de un oficial de policía por un delito grave, robo a mano armada, asalto con agravantes, agresión, posesión de un arma de fuego y comportamiento imprudente.
La policía confirmó a Newsweek que Tarver es la sospechosa en el incidente de McDonald’s y dijo que se trató de un robo a mano armada.
“Cuando los oficiales llegaron a la escena observaron a la sospechosa huyendo en un Nissan Altima negro, por lo que los oficiales fueron tras ella para detenerla”.
Fuente: Grupo fórmula