Donald Trump se comprometió a curar el cáncer, erradicar el SIDA y que EU sea el primero en llegar a Marte, si vuelve a ganar la presidencia
Donald Trump ha sido uno de los políticos más controversiales de Estados Unidos en la historia reciente, entre otras cosas por sus promesas de campaña y su discurso calificado por muchos como “racista”.
Sin embargo, para el lanzamiento de su campaña de reelección, el republicano rebasó las expectativas y prometió a los ciudadanos estadounidenses que, de ganar nuevamente la presidencia, curará el cáncer, erradicará el sida e incluso, que Estados Unidos será el primer país en llegar a Marte.
Here's Donald Trump Jr mocking Joe Biden last night for vowing to try to cure cancer … followed by President Trump promising hours later, at the same rally, to cure cancer, AIDS, and "lay the foundation" for a Mars landing — all in his second term pic.twitter.com/VjU5E5A4N1
— Aaron Rupar (@atrupar) June 19, 2019
Animado y con sus compromisos en mano, el pasado martes, Trump arrancó oficialmente su campaña de reelección bajo el lema “Keep America Great”.
Frente a miles de seguidores, el empresario mantuvo sus promesas de campaña de 2016, como construir el muro fronterizo, restringir el aborto, proteger el derecho a portar armas y confrontar a China. Pero lo que le hizo acreedor de una ovación, fue su compromiso para encontrar la cura de enfermedades como el cáncer y “otras”.
Erradicaremos el SIDA en EU de una vez por todas y estamos muy cerca” aseguró.
Además, agregó que un “astronauta estadounidense” será el primero en pisar Marte.
Fuente: Radio fórmula.