Un pequeño niño despierta a sus padres que están dormidos a consecuencia de su consumo de sustancias ilícitas; el video genera indignación
A través de redes sociales circula un indignante video de un pequeño niño que tiene que despertar a su padres, quienes están profundamente dormidos a consecuencias de consumir sustancias ilícitas.
En las imágenes del video, se observa al niño de tres años de edad, que despierta de manera desesperada a sus padres de que se les había pasado su parada, pero ellos no despiertan, porque están drogados.
todo sucedió en Camdey, Nueva Jersey en Estados Unidos; la madre del menor, está totalmente fuera de sí y su padre, está parado a un costado pero tiene el cuerpo completamente doblado, incluso, parecería que se fuera a desmayar; mientras, el menor ve a través de la ventana.
Posiblemente, el menor ya está acostumbrado a ver así a sus padres, pues su estado no parece espantarlo; de manera inocente, se concentra en comer su bolsita de Cheetos y beber su leche con chocolate, pero al darse cuenta que llegaron a su parada, intenta notificar a sus padres.
Mamá es nuestra parada, esa es nuestra parada”.
Los esfuerzos del menor, son inútiles, pues ninguno de los dos responde a los llamados de su hijo.
https://twitter.com/grindingdude/status/1132995880339017729
Fuente: La Verdad