Los agresores fueron detenidos y el camarógrafo golpeado tuvo que ser atendido en el lugar; al momento no se sabe si los guaruras ya fueron dejados en libertad
El equipo de seguridad encargado de guardar el orden durante el enlace nupcial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se caracterizó por obstaculizar el trabajo de los medios de comunicación que acudieron al evento en la iglesia Westminster.
https://www.instagram.com/p/BzUc9JMBht0/?utm_source=ig_web_copy_link
La prepotencia de los “guaruras” se evidenció desde el instante en que la hija de Jenni Rivera llegó a la iglesia e impidieron acercarse para lograr algunas palabras o tomas una mejor gráfica, la acción fue por demás reprobable, pues no conformes con impedir el trabajo de camarógrafos a uno, lo empujaron, lo golpearon y ya en el suelo, uno de los mal llamdos hombres de seguridad le escupió en la cara.
Entre sombrillas, cerca de diez hombres taparon a la novia. “Nada de cámaras”, fue el grito de alerta. Y entre empellones abrieron paso a Chiquis Rivera. La prepotencia de los sujetos molestó a los fans, uno gritó: “Qué ridícula te ves”.
De acuerdo con medios locales, los agresores fueron detenidos, pero no se sabe cuál es su situación jurídica y si fueron posteriormente liberados.
https://www.instagram.com/p/BzUS7HfBDOU/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BzUSw96hjc9/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Excelsior