Reporteros del grupo que viajaban con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a un evento en Louisiana informaron que a unos 10 minutos del aeropuerto de Lake Charles, la caravana se desaceleró porque, al parecer, dos motocicletas de la policía se estrellaron.
Cámaras de televisión en el lugar no obtuvieron un video de esto, y los reporteros no presenciaron el choque, pero las motocicletas estaban a un lado y dos agentes estaban de pie siendo atendidos, con sus brazos ensangrentados, cuando la caravana pasó.
La Casa Blanca dijo a los reporteros del grupo que cuatro policías motorizados se vieron involucrados en un accidente cuando la caravana presidencial salió del aeropuerto en Lake Charles. No hay lesiones graves, dijo la Casa Blanca.
Jennifer Jacob, periodista de Bloomberg, compartió dos tuits con dos imágenes de agentes de policía con su moto caída a la orilla de la carretera:
“El vehículo de Trump está bien, pero algunos agentes que forman parte de su caravana se estrellaron. Pudimos ver al menos a un par de agentes en tierra y heridos”. En otro tuit, Jacob dijo: “vi a tres agentes en la carretera interestatal 10 cerca de Lake Charles cuando la caravana Trump se dirigía a Hackberry. Uno en la zanja cubierta de hierba, sentado. Uno acostado de espaldas en la orilla de la carretera, sangrando. Un tercero de pie, con sangre en su brazo. Todo nuestro carril de la carretera estaba cerrado para el tráfico”.
I saw 3 officers down on Interstate 10 near Lake Charles as Trump motorcade headed to Hackberry.
One in grassy ditch, sitting up. One flat on his back on highway shoulder, bleeding. A third standing up, bleeding from his arm.
Our whole side of highway was closed to traffic. pic.twitter.com/LAFvIlmwww
— Jennifer Jacobs (@JenniferJJacobs) May 14, 2019
Fuente: CNN