Con este deceso, sumaron seis personas ejecutadas en el estado de Chihuahua durante el fin de semana. En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada del domingo cuando viajaba en un vehículo de una plataforma de servicio de traslado.
La víctima, quien al parecer iba como pasajero, fue atacada en la Colonia Infonavit Solidaridad, pero fue declarado muerto en una estación policiaca cercana al Bulevar Zaragoza, a donde, según reportes policiacos, fue llevado por el conductor de la unidad para pedir auxilio, pero fue declarado muerto por paramédicos.
Mientras que la noche del viernes, también en la Ciudad fronteriza, un hombre fue asesinado a balazos afuera del bar Lucky, ubicado en la Plaza Diamante, en la Avenida Tecnológico.
En otro hecho la misma noche, un varón murió acribillado en un puesto de comida en el cruce de Ártico y 46 Ejidatarios, en el Fraccionamiento Rincones de Salvárcar.
Además, un hombre fue hallado ultimado a tiros en una brecha del Fraccionamiento Riberas del Bravo.
En tanto que en Cuauhtémoc, la Fiscalía General del Estado en la zona occidente reportó el sábado que un individuo murió por heridas de arma de fuego sobre el Periférico Gómez Morín en un predio cercano a la entrada del panteón Municipal número 3.
La víctima, de unos 24 años, tenía los pies atados a la altura de los tobillos, las manos atadas a la espalda y el rostro cubierto con su propia sudadera y cinta adhesiva trasparente.
La FGE informó que en el pecho se le observaron unas letras negras, al parecer un mensaje de una célula criminal.
Fuente: Debate.