El vicepresidente y director general de Grupo Omnilife-Chivas uso sus redes sociales para aclarar que su padre decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia
El hijo de Jorge Vergara, Amaury, quien funge como el vicepresidente y director general de Grupo Omnilife – Chivas, desmintió en sus redes sociales los rumores del estado de salud de su padre.
Fue a través de su cuenta de Twitter que Amaury Vergara informó que su papá decidió tomarse un tiempo para dedicárselo a su familia, lamentando que las personas se “estén aprovechando su decisión para afectarlo”.
El hijo de Vergara, pidió que si necesitaban saber algo de Grupo Omnilife – Chivas podrían hacerlo a través de los canales adecuados, como “siempre ha sucedido”.
Estos pronunciamientos de Amaury Vergara se debieron a que se informó que su padre Jorge se encontraba delicado de salud, por lo que su familia estaba viajando a Nueva York para estar con él.Por último, Azucena Cervantes, coordinadora de medios de Amaury Vergara, comunicó que el equipo y la directiva están concentrados solo en el partido ante Morelia, y si llegara a existir alguna información importante se dará a conocer a través de los medios oficiales.
Fuente: Milenio