La mujer que padece cáncer terminal hizo esta confesión para morir sin remordimientos de conciencia
Una mujer que aseguró que trabajó como enfermera por 12 años en Zambia, dio a conocer que durante su labor en el Hospital Universitario de Lusaka (UTH), de aquel país africano, intercambió a unos 5 mil recién nacidos “sólo por diversión”.
Medios locales dieron a conocer las declaraciones de Elizabeth Bwalya Mwewa, las cuales se dieron con motivo de que le quedan pocos meses de vida, ya que padece cáncer terminal y quiere morir tranquila, por lo que decidió dar a conocer lo que hizo entre 1983 a 1995.
“Tengo un cáncer terminal y sé que pronto moriré. Deseo confesar mis pecados ante Dios para que me perdone y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a luz en el Hospital de Lusaka durante mi servicio”, señaló la mujer.
La enfermera pidió a quienes nacieron en esa época en el hospital donde ella trabajaba, comparar sus rasgos con los de sus familiares.
“Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995 es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, tú eres ese niño y lo lamento mucho”, reveló.
Después de las declaraciones, las autoridades de Zambia iniciaron investigaciones para aclarar el caso.
Fuente: Adn40