La salud de su papá la tiene muy preocupada
TMZ reportó en exclusiva que Britney Spears acaba de ingresar a una clínica de salud mental, una fuente cercana al medio de comunicación americano declaró que la cantante no la ha pasado nada bien desde que se enteró de la enfermedad de su padre.
Al parecer la interprete de Baby One More Time ha estado sufriendo de ansiedad y angustia ya que su papá no logra mejorar y su salud está cada vez más delicada.
Su padre, Jamie Spears, ha sido sometido a dos cirugías para intentar corregir graves problemas en su intestino y en el colón. La segunda cirugía fue recientemente sin embargo, ha sufrido algunas complicaciones. Jamie comenzó con problemas de salud el año pasado cuando su colón espontáneamente explotó.
Desde entonces, Britney puso en pausa su show en Las Vegas para poder cuidar de su papá. Sin embargo, toda esta situación ha sido demasiado difícil para la cantante por lo que ha decidido internarse en una clínica de salud mental.
Hace unas horas, Britney publicó en su cuenta de Instagram una fotografía la cuál se lee “Enamórate de cuidarte a ti misma, tu mente, tu cuerpo y tu espíritu” acompañado del caption.
Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo para dedicarlo a nosotros mismos.
TMZ reporta que la intérprete ingresó a la clínica alrededor de hace una semana y que permanecerá ahí por aproximadamente 30 días.
Jamie fue quien sacó adelante a Britney durante su crisis en el 2007, durante esos difíciles momentos él dedicó su tiempo a su hija para sacarla adelante y logró que su vida diera un giro tanto personal como profesional.
No sabemos exactamente qué es lo que le está sucediendo mentalmente a la cantante. Sin embargo, en el 2008 declaró que había estado sufriendo de problemas de bipolaridad. Por el momento seguimos al pendiente del estado de Britney y esperamos su pronta recuperación, al igual que la de su papá.
Fuente: Elle