La mujer se lanzó de un puente ubicado en la carretera Torreón – San Pedro, a la altura del Ejido Urquizo; se rompió la cadera por la caída
Una mujer saltó de un puente peatonal que se ubica en la carretera Torreón – San Pedro, a la altura del Ejido Urquizo, en Coahuila, porque dijo que “el diablo se lo pidió”.
La mujer resultó lesionada y dijo a las autoridades que saltó por indicaciones del diablo. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, identificada como Diana Laura Quevedo Delgado, de 22 años, pues también un vehículo alcanzó a golpearla.
Fue trasladada a un hospital, donde según el reporte médico, presentó heridas cortantes en el antebrazo izquierdo ocasionadas por ella con un exacto y por la caída tuvo una probable fractura de cadera.
Testigos señalaron que la mujer subió al puente y luego de caminar sobre la estructura se aventó alrededor de las 15:00 horas.
Joven en #Coahuila se LANZA de puente… porque el diablo "se lo pidió" https://t.co/3r74O62LB4 pic.twitter.com/rUO8PAxoGh
— Milenio (@Milenio) February 28, 2019
Fuente: Milenio