El seleccionado mexicano reconoció su error por la forma en que reclamó la dura entrada sobre el Gallito Vázquez
Las cosas se calentaron de más durante un momento entre la Selección Mexicana y su similar de Paraguay, debido a que Miguel Layún y Miguel Almirón armaron un conato de bronca en el segundo tiempo del juego realizado en el Levi’s Stadium.
El futbolista del Monterrey se encendió cuando el paraguayo realizó una dura entrada sobre José Juan ‘Gallito’ Vázquez, por lo cual le reclamó de forma airada y comenzaron los empujones entre ambos jugadores.
Sin embargo, Layún se mostró arrepentido después del partido y, en redes sociales, compartió un mensaje para disculparse por la manera en que reaccionó.
Dejare este hilo de Tuits, porque quiero comentar sobre lo acontecido.
Cuando vi la patada a Gallito, me molesto porque me pareció que pudo lesionarlo, y eso fue lo que le reclamé a Almiron, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión.
1/2
— Miguel Layun (@Miguel_layun) March 27, 2019
Cuando vi la patada a Gallito, me molestó porque me pareció que pudo lesionarlo y eso fue lo que le reclamé a Almirón, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión.
Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de Paraguay y afición por lo sucedido, porque a mi entender no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos”, escribió el capitán del Tri en este duelo.
Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y el Gallito no sufrió una lesión de gravedad, mientras que el conjunto azteca se quedó con una contundente victoria por 4-2 en el segundo encuentro dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.
Fuente: Récord.