Javier Güémez, mediocampista de Querétaro, afirmó que el triunfo reflejó alivio y confianza para salir del mal momento que pasaron durante 7 jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde no ganaron un partido.
“Es un poco de alivio. Saber que aún estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria”.
“El equipo tiene con qué para pelear y revertir esta situación. Sobre el gol, era algo que venía buscando y significó mucha alegría”, añadió.
Sobre Puebla, su rival de la jornada 9 en el Clausura 2019, Güémez aseguró que no será sencillo por lo equilibrado que es el conjunto que dirige el ‘Chelis’.
“Es un equipo bastante equilibrado y estamos conscientes de que al menos una o dos oportunidades de gol se nos van a presentar y tenemos que concretarlo”.
“Tiene jugadores con mucha experiencia y mucho recorrido. Tienen una idea de juego clara y será un partido complicado”, agregó.
Sobre la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de Gallos Blancos, Güémez afirmó que están en el proceso de adaptación a las nuevas ideas, pero se enfocan en conseguir el máximo de puntos disponibles.
“Ideas nuevas. Algunos compañeros ya lo habían tenido, otros no, y nos estamos tratando de adaptar lo más rápido posible”.
“El presupuesto de puntos son los máximos posibles. Aspiramos a conseguir todas las victorias y para eso estamos trabajando”.
Finalmente, Javier Güémez dio a conocer las metas que se han planteado en Querétaro, donde una de las principales es clasificar a la Liguilla.
“A corto plazo ganarle a Puebla. Vamos partido a partido y ver que con lo hecho podamos aspirar a una calificación”.
“El primer paso lo dimos el partido pasado. Retomar la confianza y buenas actuaciones fue lo principal. Ahora viene el día a día, trabajar y no bajar la intensidad y nivel de juego”.
Fuente: Televisa Deportes