La socialité y Kanye West esperan un varón que nacerá en mayo
Kim Kardashian y Kanye West se convertirán nuevamente en padres y ya esperan a su cuarto hijo que nacerá gracias a un vientre subrogado.
Según ‘US Weekly’, la pareja alquiló el mismo vientre que gestó a su última hija, Chicago de 11 meses de edad. Además, aseguró que la pareja tenía un embrión fertilizado y pensaron que era un buen momento para tenerlo.
Este será el cuarto hijo de los Kardashian-West, el segundo en nacer de un vientre subrogado, y según trascendió se trata de un varón.
En ‘Keeping up with the Kardashians’, el realityshow que catapultó a la familia a la fama, Kim compartió que deseaba tener otro hijo. Sobre el tema dijo: “Kanye quiere tener más hijos. Me estuvo acosando con el tema. Quiere tener siete”. Luego agregó que siete hijos era una locura: “No podría, especialmente en el mundo en el que estamos viviendo”, dijo en uno de los episodios.
Sobre la subrogación de vientre, en una entrevista para la revista ‘Elle’, la modelo expresó: “El control es difícil al principio, pero una vez que lo dejas ir, es una gran experiencia. Lo recomendaría a todo el mundo”.
Luego, descubrió que sufre de preeclampsia y placenta accreta (una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina), por lo que los médicos le advirtieron que tener otro embarazo natural podría ser peligroso para su salud o la del bebé.
Fuente: Las Estrellas