Nueva Orleans sigue imparable, vencieron 31-17 a Atlanta

0
7

Mejoraron su récord a 10-1 en la temporada


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los New Orleans Saints están que no creen en nadie, consiguieron su décima victoria del año al superar 31-17 a los Atlanta Falcons en el último juego de la jornada en Thaknsgiving Day para colocarse en segundo lugar de la NFC con marca de 10 ganados y 1 perdido.

Drew Brees volvió a demostrar por que es el candidato número uno a ganar el premio a Jugador Más Valioso de la liga, al lanzar para 171 yardas con 4 pases de anotación y una intercepción, significando esta apenas la segunda de toda la temporada.

La defensiva de los Saints se comportó a la altura provocando cuatro pérdidas de balón, incluidos tres balones sueltos dentro de su propia yarda 20, quitándole el ovoide a los Falcons oportunamente cuando estos ya se enfilaban a la zona de anotación.

Los dirigidos por Sean Payton confirman que son el equipo a vencer de toda la NFL, teniendo cubiertas todas las líneas y rubros posibles en el emparrillado con un desempeño digno de cualquier campeón.

Para Atlanta esta derrota significó la estocada final en sus aspiraciones rumbo a postemporada al caer a 4-7 en el año, marca que los pone sin margen de error y la dependencia en que otros equipos caigan dramáticamente.