Ella compartió fotos de su entrega especial en su historia de Instagram, así como mensajes de apoyo para los esfuerzos de socorro
California.-El martes, Lady Gaga celebró el Día Mundial de la Bondad entregando comida a los necesitados. Días después de ser obligada a huir de su hogar en Malibú debido a los incendios forestales que arrasaban el estado de California, Lady Gaga se presentó en un refugio de la Cruz Roja.
La superestrella de 32 años llegó con una pila de pizzas, además de café y tarjetas de regalo, para dar a los que reciben atención. Ella compartió fotos de su entrega especial en su historia de Instagram, así como mensajes de apoyo para los esfuerzos de socorro y los que perdieron casas y posesiones.
Gracias a la Cruz Roja por todo lo que está haciendo para brindar refugio, amor y apoyo de salud mental a la gente de California.
Otra foto muestra a Gaga posando con un grupo de evacuados con sus manos levantadas en solidaridad. “Todo lo que tenemos es el uno al otro”, lee el texto. “La amabilidad hace girar al mundo”.