Houston se llevó el partido por marcador de 34-17 en MNF
Por: Antonio Ramos Bouzas
Los Houston Texans han dado un paso importante de cara al título divisional al vencer 34-17 a los Tennessee Titans, un rival directo dentro de la AFC Sur para colocarse en primer lugar del sector con marca de 8-3.
Esta significó la octava victoria en fila para los Texans, atravesando uno de los mejores momentos en su temporada con la ofensiva marchando perfectamente con el RB Lamar Miller, el QB de segundo año Deshaun Watson y un par de receptores abiertos veteranos que estiran el campo en cualquier jugada.
Defensivamente el binomio JJ Watt / Jadeveon Clowney se ha mantenido sano, mejorando las posibilidades defensivas del equipo notablemente gracias a su producción presionando al mariscal de campo suplente.
El resto del elenco en defensiva con jugadores veteranos como Zach Cunningham, Jonathan Joseph, Ben McKinney y Tyran Mathieu redondea un plantel que borró a Marcus Mariota del emparrillado, capturándolo en seis ocasiones.
Con este triunfo Houston se coloca como líder absoluto en el Sur de la Americana, sacándole dos juegos de ventaja a su perseguidor más cercano, los Indianápolis Colts para asegurar prácticamente un boleto a playoffs.