Capitán durante el vuelo le pide matrimonio y todos gritan por cómo lo hace

0
4

Una propuesta de matrimonio es una bonita ilusión que muchas mujeres esperan recordar y contar más adelante


No tiene que ser tan elegante ni forzado, pero es seguro que la mayoría de las chicas anhela que este momento sea muy especial. ¿Qué se necesita? Mucho amor, personas queridas alrededor que conozcan el amor que tanto se tienen y claro, unos cuantos desconocidos que queden impresionados y se emocionen por la alegría de estos dos.

Las propuestas de matrimonio podrían estar quedando obsoletas pues la independencia es por fortuna una tendencia que toma fuerza. Sin embargo, una propuesta de matrimonio es una bonita ilusión que muchas esperas para recordar y contar más adelante.

Y es que cuando la acción resulta en una sorpresa el momento se vuelve más emocionante, no es un cliché ni una obligación, cuando la propuesta es totalmente honesta es una evidencia del gran amor que un hombre siente por su pareja. O al revés si es la chica quien decide hacer la propuesta. Querer unirse ante las leyes de los hombres y la ley de Dios es estar seguro de amar a esa persona, de querer compartir juntos lo que les queda de vida, de tener sueños juntos, de cumplir objetivos estando uno al lado del otro y hacer de las metas del otro también de sí mismos.

No es mucho trabajo, el amor hace que cada dificultad sea más fácil de atravesar. Entonces, hay que estar felices por las parejas que deciden casarse y las que quieren sorprender a su amada o amado con una propuesta de matrimonio que nunca puedan olvidar.

Este capitán trabaja junto a su novia quien es auxiliar de vuelo, a lo mejor no siempre están juntos en cada vuelo, pues en las aerolíneas, en especial si son de gran escala, los empleados se rotan. Así que no perdió la oportunidad que tuvo en este vuelo en el que coincidieron para finalmente pedirle matrimonio.

Sale de su cabina de manejo, dejándole el control al copiloto del avión y tomó el telefonillo que usan para dar indicaciones a los pasajeros, y entonces llama la atención de todos para confesar el profundo amor que siente por su novia. Los pasajeros se emocionan por lo que sucede y es que al final de su discurso le dice a la chica, que está escuchando al final del pasillo, “…y me gustaría saber, si se quiere casar conmigo, ¿te quieres casar conmigo?”

Claro, todos los presentes se enternecen y gritan y aplauden ante la demostración linda de amor. Ella también emocionada y enternecida por su amor va corriendo hasta donde está él para abrazarlo y plantarle un beso. Luego los pasajeros y demás empleados ven como él le da el anillo y se lo acomoda en su mano.

Fuente: ohyeea


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.