No será venganza, sólo apego a la ley
Por: Alejandro García
Xalapa, Ver.- El próximo Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor dio a conocer que habrá de realizarse una auditoria muy profunda a esa dependencia, una vez que inicie el proceso de entrega-recepción, pues aseguró que imperó la corrupción en tal instancia.
Dijo que él no busca venganza ni una persecución política, al contrario, desea que todo sea transparente y con apego a la ley.
Incluso, mencionó que él comisionará en su momento a las áreas administrativas correspondientes para que realicen la auditoria dentro de todas las áreas de la Secretaría de Salud.
“A mi lo que me importa es ponerme a trabajar, con una visión social, donde toda aquella persona que requiera de los servicios de salud pueda recibirlos con calidad, calidez y de forma gratuita”, expresó.
Lamentó que hoy en día, la pobreza está enfermando a la población y no está recibiendo la atención médica adecuada, pues diversas irregularidades que existen en la Secretaría de Salud.
Con base a ello, dijo, es importante que las áreas administrativas realicen la auditoria y actúen conforme a la ley, para dejar a la parte operativa hacer su función enfocada en dar salud a la población en aquellos males que le aquejan, incluso con el resurgimiento y brotes de enfermedades que ya se tenían bajo control o erradicadas en Veracruz.
El Corresponsal, en el lugar de la noticia.