Sufrió una lesión en el tobillo y no jugará ante Utrecht
Por: Antonio Ramos Bouzas
Esta tarde en Holanda Hirving “Chucky” Lozano tuvo que abandonar la práctica del PSV Eindhoven tras sufrir un choque con un compañero durante el entrenamiento con miras a la fecha 1 de la liga holandesa.
Doctores del PSV atendieron a Hirving quien estaba en un evidente gesto de dolor para revisar el golpe en el tobillo derecho del atacante mexicano.
https://twitter.com/RikElfrink/status/1026767531879620610
La gravedad de la lesión aún no ha sido informada, pero se especula que estará fuera de 5 a 7 días con lo que se perderá el primer partido ante el Utrecht este sábado en el Philips Stadion.
Los jefes del servicio médico de la institución le harán los pertinentes exámenes médicos para descartar un posible esguince de tobillo, lo cual marginaría a Hirving de las canchas por más tiempo.
Lozano fue fundamental para “los granjeros” la temporada pasada anotado 17 goles y se espera que su contribución en ataque se mantenga esta campaña.
Vale la pena resaltar que el PSV nombró a Mark Van Bommel como nuevo estratega para trazarse objetivos claros tanto en el torneo doméstico como en Champions League.
El Corresponsal, en el lugar de la noticia.